PROGRAMA DE FOMENTO AL INTERÉS POR LA CARRERA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN NIÑOS Y JÓVENES

En el marco del “Programa de Fomento al Interés por la Carrera Científica y Tecnológica en Niños y Jóvenes”  el colegio estuvo presente en el congreso que se llevó a cabo el martes 20 de junio a las 16:30 hrs. en el Teatro del Estado, en el que se presentaron los diferentes proyectos que cuatro de nuestros alumnos del área secundaria-bachillerato que trabajaron con investigadores del Instituto de Ecología.

Cabe señalar que esta actividad fomenta el desarrollo de competencias de los planes y programas de estudio y que además refuerzan las capacidades de nuestros alumnos estimulando el interés por el trabajo ordenado, creativo y conjunto. Esta actividad fortalece los vínculos de convivencia con la familia, que a su vez se convierte en potenciadora de los esfuerzos académicos de sus hijos.